Santiago Giménez ha facturado en 15 ocasiones con el Feyenoord en la presente temporada, tanto en la Eredivise, en la Copa de Holanda y en la UEFA Europa League. Y el notable presente del ex delantero de Cruz Azul ha llamado la atención de distintos equipos europeos, entre ellos -según trascendió este martes- un club grande de Portugal.

De acuerdo al diario Record de Portugal, el Benfica está siguiendo los pasos del Bebote para la próxima temporada; en ese sentido, se agrega que la probable venta de Gonçalo Ramos en el mercado de pases de verano abriría un hueco en la delantera de las Águilas, lugar que quieren cubrir con el internacional mexicano.

Y ante los rumores, el entorno de Santi Giménez apunta -una vez más- que el canterano de Cruz Azul quiere quedarse en Feyenoord en el corto plazo, con el objetivo de afianzarse en la justa holandesa y a las propias competencias europeas.

La versión del medio, coincide con las palabras que hace unos días lanzó Christian Giménez sobre el futuro cercano de su hijo, en donde la leyenda de Cruz Azul afirmó que espera que el Bebote se mantenga en Holanda por mucho tiempo.

"Nosotros queremos que se quede en Feyenoord, estamos contentos con el trabajo que están haciendo con él. Hay que estar con los pies en la tierra. Ojalá se pueda quedar un tiempo ahí y si sale algo, en su momento lo evaluaremos", comentó el Chaco.

Titular del TRI…

El próximo jueves, la Selección Mexicana se medirá ante Surinam, en partido de la Concacaf Nations League, en donde el Tri buscará recuperar el liderato de su grupo y acceder al Final Four de la competencia que se disputará en Estados Unidos. Y de cara al duelo, todo apunta que Santiago Giménez será el delantero que comande la ofensiva del combinado nacional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!