Las competencias locales entraron en un parón obligatorio de 10 días por la disputa de una nueva Fecha FIFA. Uno de los convocados por Diego Cocca en el nuevo proceso de la selección de México es Santiago Giménez, el canterano de Cruz Azul que se sigue cotizando en alto gracias a su buen desempeño en su primera temporada en Europa.

Con la playera del Feyenoord ya ha facturado en 15 ocasiones en lo que va de semestre y es actualmente uno de los goleadores de la UEFA Europa League. Estos números no paran de llamar la atención de distintos equipos del balompié europeo, y si hace semanas se habló del Sevilla como uno de los principales interesados, este martes llegan noticias de un club en Portugal.

De acuerdo al diario Record de Portugal, el Benfica está siguiendo los pasos del 'Bebote' para la próxima temporada. Siempre y según la misma fuente, la más que probable venta de Gonçalo Ramos en el mercado de pases de verano abriría un hueco en la delantera de las 'Águilas', lugar que quieren rellenar con el internacional mexicano.

Portada del diario Record

Portada del diario Record

La publicación no habla de contactos entre los clubes ni de un acercamiento claro a estas alturas, sin embargo, informan que en las próximas semanas podría haber una primera toma de contacto para conocer de primera mano la postura del Feyenoord. Los neerlandeses, en cambio, confirmaron hace días que no se sentarán a negociar la venta de Giménez por menos de 16 millones de euros.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

Debido a la Fecha FIFA de este mes de marzo, las competiciones locales tendrán un parate de casi dos semanas. El Feyenoord de Santiago Giménez volverá a las acciones el próximo 2 de abril cuando visite al Sparta en el marco de la jornada 27 de la Eredivise.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!