Después de quedar descartado de la lista de 26 jugadores de la Selección Mexicana que el técnico argentino Gerardo Martino presentó para el Mundial de Qatar 2022, Santiago Giménez, ex jugador de Cruz Azul, decidió abandonar la concentración del representativo tricolor.
Sobre su ausencia, se sabe que el Tata Martino prefirió a Raúl Jiménez sobre Santi Giménez, como uno de los tres centros delanteros para la Copa del Mundo. Ante ese hecho, el Bebote dio un paso al costado y rompió filas antes de lo presupuestado, pues se esperaba que el canterano cruzazulino permaneciera hasta el jueves con la selección de México.
Y tras un lunes negro, Santi Giménez está en casa. Y es que este martes, el delantero mexicano arribó a la Ciudad de México, procedente de España. El Bebote fue captado al salir de la terminal área, destacando que mostró una buena cara e incluso fue muy accesible con los aficionados que se le acercaron.
Pésima noticia del Feyenoord
Si bien el Feyenoord terminó como líder de su grupo y Santiago Giménez como líder de goleo en la Europa League, en sus siguientes salidas dentro de este torneo de clubes de la UEFA el equipo holandés tendrá duras sanciones.
En un comunicado, la Unión Europea de Futbol Asociación informó que la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA aplicó sanciones al equipo de Rotterdam “que incluyen la prohibición de vender entradas a sus aficionados en sus dos siguientes partidos a domicilio, el segundo condicionado durante dos años, y el cierre parcial de su campo en su próximo encuentro europeo”.
El primer castigo para el Feyenoord de Santiago Giménez es “consecuencia de los incidentes en el partido de la Liga Europa en el campo del Sturm Graz austríaco, el pasado 27 de octubre”, mientras que la segunda sanción es “por disturbios en su estadio ante el Lazio el 3 de noviembre”. Por ello, además, el club del ex delantero de Cruz Azul tendrá que pagar multas por 106 mil euros.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!