Ya se está disputando la jornada 14 de la eLiga MX, el torneo de videojuegos que organizaron los directivos del futbol mexicano, y que juegan los futbolistas para suplir la falta de competencia "real", que fuera suspendida hace más de 70 días y cancelada de forma oficial el pasado viernes.

El martes 26 de mayo, a partir de las 14:00 en el estadio Nou Camp "virtual", el Club León recibirá a Cruz Azul y protagonizarán uno de los encuentros más esperados de la decimocuarta fecha de la eLiga MX.

Así se está disputando la J14 de la eLiga MX. (Foto: Captura)

Así se está disputando la J14 de la eLiga MX. (Foto: Captura)

Cruz Azul oficializó esta mañana a quien será su gamer, y es que pese a la derrota del pasado fin de semana, Santiago Giménez repetirá en los controles y buscará regresar a los triunfos: él cosechó las primeras dos victorias celestes en el certamen.

La duda celeste era grande: ¿repetir a Santi Giménez, luego de su derrota del sábado? ¿o ya era el turno de Lucas Passerini? ¿Y si mejor volvía Jonathan Borja, quien también conociera de triunfos en la eLiga MX?

Pero no. Chaquito continuará en los controles celestes por una jornada más y esta vez enfrentará al poderoso León, que continúa como líder pese a que Nicolás Sosa conociera de derrotas por primera vez en todo el certamen el pasado fin de semana.