Afortunado en el juego y también en el amor. Ese es Santiago Giménez, el canterano de Cruz Azul que atraviesa por su mejor momento futbolístico, viviendo el sueño europeo, como goleador de la Europa League con el Feyenoord y también enamorado y ahora hasta comprometido.

Y es que, aun estando lejos de Qatar, en lo que parecía que sería un receso complicado para el exdelantero celeste tras quedar fuera de la Selección mexicana, el amor le dio un giro inesperado a las vacaciones del Bebote y también a su vida, pues fue sorprendido con una propuesta de matrimonio por parte de su novia Fer Serrano.

Fue el 27 de noviembre cuando Santi Giménez sorprendió desde sus redes sociales, al publicar una serie de postales en las que se le veía arrodillado frente a la actriz mexicana, con el anillo en mano, ante la cara de sorpresa de su enamorada y el mar como testigo. "Dijo que sí", presumió el exgoleador de Cruz Azul, confirmando así que se casaría.

No obstante, antes de dicha escena, el sorprendido fue justamente el delantero del Feyenoord, pues fue Fer Serrano quien le propuso matrimonio primero, en medio del Océano Pacífico y siempre con la mirada al cielo, en honor de su mamá. La modelo de 25 años de edad llevó un par de anillos simbólicos para sellar su compromiso. "Dijo que sí", también presumió en sus redes sociales.

Ambas propuestas quedaron registradas en un emotivo video que compartió la pareja en su cuenta de Instagram, donde se le ve a Santi Giménez y Fer Serrano más que felices y enamorados por dar el paso más importante en su relación amorosa, a dos años de haber confirmado su noviazgo. Todo ello, mientras disfrutaban de sus vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur, antes de que el Bebote regresara a los Países Bajos.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!