No hay mal que dure cien años… ni cuerpo que lo resista. A Cruz Azul le duró nueve jornadas la sequía de triunfos en la eLiga MX. Con la de Santiago Giménez ante Xolos, La Máquina alcanzó sus primeros tres puntos en el certamen. Y, según el propio ‘Chaquito’, las victorias no pararán de llegar por haber conseguido un “amuleto” de la suerte para el torneo virtual.

 

Durante la transmisión del juego por TUDN, ‘Santi’ recibió el apoyo del ex de Cruz Azul, Emanuel Villa, revelando que ‘Tito’ será a partir de ahora su compañía en cada partido de la eLiga MX.

"Te necesito en cada partido Tito !!", fue la respuesta de delantero en su cuenta personal de Twitter al mensaje del comentarista de la televisora de Chapultepec; "Ya sabes quién es el amuleto no??? Espero verte en el Clásico".

Otro que se sumó a la ola de felicitaciones para Giménez fue el propio Sebastián Jurado, quien celebró a través de las redes sociales los primeros tres puntos de los celestes en el torneo y además envió un mensaje a su gamer con un mensaje de crítica a todos los 'haters' del equipo.

“Siempre creí en ti @santigim 10, nunca te reventé, hermano”, escribió Jurado en un mensaje de felicitación a su compañero.

Con esta victoria, Cruz Azul sale del fondo de la tabla y supera a Juárez. En la jornada 10, del próximo miércoles 13 de mayo, los cementeros jugarán la edición virtual del Clásico Joven ante el América, partido que dará inicio a las 14:30 (hora local).