Santiago Giménez se convirtió en titular obligado este torneo de Clausura 2020 de Liga MX en Cruz Azul, y es que a falta de otro delantero debió recibir la "9" y demostrar todo lo que podía hacer en este club.

Y este domingo recién pasado, en la jornada 4 ante Toluca, Santi al fin debutó en las redes celestes y anotó su primer gol oficial, el que dedicó a su padre, Christian Giménez, que estuvo de cumpleaños un día antes y que fuera uno de los delanteros más matones de las últimas décadas en Cruz Azul.

En plática con Territorio Azul de W Radio, el Chaco se mostró feliz por lo que ha conseguido su hijo en el club de sus amores, y explicó que hoy no ronda la idea de salir de Cruz Azul por su cabeza, a pesar de haber tenido ofrecimientos de clubes nacionales y del extranjero también.

"El tema de lo de Europa sí, y otras ofertas, pero yo creo que era muy precipitado, porque tampoco tenía pasaporte comunitario. Santiago está muy tranquilo en Cruz Azul", reveló Giménez.

Además, el Chaco confesó que Santiago sueña con ser ídolo del club que defiende desde que era un niño y en el que vio a su padre convertirse en la gloria. "Él quiere triunfar en Cruz Azul", sentenció.