Guillermo Allison es uno de los tres jugadores de Cruz Azul que fueron declarados como transferibles de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y que aún no encuentran club para la próxima temporada.

Junto con él están Édgar Méndez, que tiene equipos interesados en su pase en España, y Bryan Angulo, que debiera ser oficializado en Xolos de Tijuana en los próximos días.

Las últimas informaciones, principalmente surgidas de Memo Zavala, periodista de TUDN, aseguraban que Allison saldría del país y se convertiría en nuevo fichaje del Saprissa de Costa Rica.

Sin embargo, hoy ESPN asegura que las pláticas entre el portero y el club tico están trabadas ya que Allison recibe un sueldo demasiado alto en Cruz Azul y la directiva de la Máquina quiere que Saprissa lo pague completo.

"Cruz Azul quiere que Saprissa pague su salario y no alcanza", aseguran en ESPN, quienes platicaron con cercanos y les ratificaron que es real que hay negociaciones entre ambos clubes, pero que el sueldo es el gran pero para traspasarlo.