Con tristeza se mostró el ex delantero de Cruz Azul, el argentino César Delgado, tras conocerse la salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica de La Máquina.

En conversación con el programa Los Campamentos de la radio W Deportes, el sudamericano reconoció que "es una tristeza grande saber que Caixinha no es más tecnico del Cruz Azul porque venía haciendo bien las cosas, en la liga el equipo estaba bien pero me parece que lo podían haber aguantado un poco más".

Más allá de su sensación, Chelito manifestó que "me sorprende porque Caixinha venía trabajando bien en lo que buscaban tanto Peláez como directiva, para mí se apresuraron porque creo que había una conexión entre los jugadores y el técnico".

Fnalmente, respecto a la reacción de los aficionados con el presidente Billy Álvarez, Delgado indicó que "yo con Billy estoy muy agradecido, siempre apoyó, dio lo mejor de él y lo sigue haciendo, obviamente que la gente va a estar enojada, pero no hay nada que reprocharle. La gente quiere títulos por lo que es Cruz Azul".