El jugador no pasó los exámenes médicos en el club turco y cada vez son menos las opciones fuera del fútbol mexicano para continuar su carrera.

En 2014, Cruz Azul rompió los medios con el fichaje de Marco Fabián en calidad de préstamo, seleccionado nacional y canterano de las Chivas. Aunque solo estuvo un año, el jugador terminó incluso nominado al Premio Puskas. Y en los últimos días los rumores acercaron a Marquito de vuelta a la Máquina.

+Anuncian amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes en octubre

Si bien se descartó su llegada, porque estaba cerca del Besiktas en Turquía, finalmente fue Fenerbahce quien lo tuvo a detalles de arribar, donde acompañaría a su compatriota Diego Reyes. Pero no llegará, ya que su lesionada carrera lo hizo no-pasar los exámenes médicos y quedarse sin club.

$bp(“Brid_35404859”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”285040″});

El problema es que Eintracht Frankfurt, club dueño de su pase, no contará con él para este torneo, por lo que si no quiere quedarse sin jugar, tendrá que buscar nuevo equipo. ¿Se reactiva su llegada a Cruz Azul? Todo indica que su próximo destino será en el fútbol mexicano.