Aunque en Cruz Azul se sigue llorando la salida de Jonathan Rodríguez y siempre se tuvo la esperanza de su regreso al cuadro de La Noria, este parece que no será del todo así, ya que sí volvería a la Liga MX, pero lo haría con el archirrival, América.

Mucho se dijo de que el Cabecita era feliz en Arabia con el Al Nassar, además de que su contrato con el equipo estaba por tres años más por lo que concluiría en 2024 e incluso el estratega Diego Aguirre señaló que su regreso a La Máquina no podía ser por “tema contractual “.

 

Pero todo lo anterior no cuenta, pues Las Águilas estarían a solo un anuncio de oficializarlo, puesto que el jugador y los de Coapa ya llegaron a un acuerdo para que vuelva al futbol mexicano.

¿Por qué regresaría a México?

Tal parece que busca el regreso pero solo a un equipo mediático como los azulcremas, además de que tiene en mente regresar a la Selección de Uruguay, pues su salida de Cruz Azul lo borró del mapa en este tiempo que se fue a Arabia Saudita por lo que quiere recuperar el sueño de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección charrúa.

En su paso por el equipo árabe solo logró sumar ocho partidos y solo un gol en tan solo seis meses, motivo que lo llevó a buscar nuevos aires para así poder recuperar su nivel, el cual tenía como cuando ganó la novena con los Celestes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!