Martín Cauteruccio fue apartado del grupo junto a Javier Salas

las más leídas

Noticias Jugadores

Se despejan los rumores en cuanto a la situación de Martín Cauteruccio y Javier Salas

Varias versiones y rumores han especulado las razones por las que Martín Cauteruccio y Javier Salas no estuvieron en el encuentro entre Cruz Azul y Atlas pero sí dijeron presente en el encuentro de la sub-20.

Por: Juan Miguel Bastidas

Martín Cauteruccio fue apartado del grupo junto a Javier Salas

Martín Cauteruccio fue apartado del grupo junto a Javier Salas (Foto: Getty Images)

Los rumores se dispararon al máximo luego de la ausencia de Martín Cauteruccio y Javier Salas en el encuentro de Cruz Azul ante Atlas y su presencia en el equipo sub-20. La prensa rosa se dedicó a publicar versiones que fueron apartados por tener una relación de más que compañeros de vestuario.

Sin embargo, el primero en salirle al paso a esas informaciones fue el entrenador Pedro Caixinha, quien dijo que estaban trabajando al margen del grupo por unas sobrecargas musculares. Además, en la acostumbrada columna del Francotirador en Récord quedan desmentidos los rumores.

"Decidí quedarme con una respuesta de un personaje que está metido en el día a día de La Máquina: 'Mi Franco, ¿te imaginas si fuera eso, a cuántos no habrían cepillado en el fútbol profesional? Te aseguro, no fue por eso'", fue lo que escribió el columnista del rotativo especializado en deportes.

Temas


Lee También

Comentarios