En los últimos días, se encendía una luz de esperanza por ver llegar a un delantero de jerarquía a las filas de Cruz Azul, luego de que trascendiera que Radamel Falcao ya habría aceptado vestir la camiseta cementera para el Clausura 2023, por lo que la parte más complicada parecía estar resuelta, no obstante, la directiva celeste tenía que resolver un último pendiente y hasta el momento no ha podido.

Y es que, además de que La Máquina le habría prometido mejorar su salario, también habría un motivo deportivo por el que el Tigre no vería con malos ojos continuar con su carrera en México a los 36 años de edad, pues tendría el deseo de sumar más minutos de juego y seguir peleando por un lugar en la Selección de su país, lo cual se le ha complicado en el Rayo Vallecano.

No obstante, de acuerdo con información de ESPN, hasta el momento no habría una oferta formal por parte de Cruz Azul sobre la mesa del equipo español por la ficha de Radamel Falcao, pues al día de hoy el equipo cementero está imposibilitado de registrar al colombiano, debido a que no cuenta con plazas de extranjero disponibles.

Es importante destacar que ni siquiera es necesario que Cruz Azul pague por la transferencia del exjugador del Manchester United, pese a que todavía tiene contrato vigente con el Rayo hasta junio de este año, pues, según reveló la misma fuente, debido a que la oferta salarial de La Máquina superaría la actual del Tigre en el equipo español, por lo que el propio jugador podría rescindir su contrato.

Es así que, con el "sí acepto" por parte del crack, el tema de salario resuelto y sin tener que pagar ni un solo peso por el fichaje, el gran impedimento para que Radamel Falcao llegue a Cruz Azul apunta al mismo Cruz Azul, pues la directiva no ha podido liberar la plaza de extranjero y todo parece indicar que no lo hará, en los cinco días que le quedan al periodo de registros.

Por si fuera poco, ESPN también dio a conocer que tanto Iván Morales y Michael Estrada, que eran los principales candidatos del equipo cementero a salir del plantel, han sido avisados desde el interior de La Noria que permanecerán en el club para el Clausura 2023, por lo que, una vez más, la llegada de un crack de talla internacional podría quedar en un buen intento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!