El jugador no continuará en el equipo uruguayo y tiene ofertas de dos equipos argentinos y dos mexicanos, entre ellos, la Máquina.

Luego de la publicación de 23 jugadores en la lista de transferibles de Cruz Azul, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha siguen de cabeza buscando cerrar los últimos refuerzos antes del comienzo de la pretemporada Cementera, que comenzará el próximo lunes 4 de junio, a dos días del cierre del mercado mexicano.

+Martín Zúñiga llegaría a Cruz Azul

Y la opción del central uruguayo Diego Polenta, a Cruz Azul, se reactivó. El jugador no continuará en el Club Nacional y hoy tiene varias ofertas por contar con su carta: desde Argentina, Europa y también desde México: Cruz Azul y Atlas quieren disponer de sus servicios para el próximo Apertura 2018.

$bp(“Brid_27703258”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”247299″});

Independiente de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Racing Club, la Máquina y los rojinegros de Guadalajara son algunos de los equipos que han preguntado por sus servicios, pero por ahora, la única certeza es que Diego Polenta saldrá libre de Nacional y hoy busca un nuevo lugar donde continuar a futuro. ¿Será La Noria?