Ángel Romero volvió a dejar claro por qué es uno de los mejores refuerzos que han llegado a Cruz Azul en los últimos años. Asistencia, gol y penal para conquistar su primer título oficial como cementero con la Supercopa de la Liga MX lo reafirmaron como uno de los jugadores más importantes en el plantel actual de La Máquina.

No obstante, la continuidad del atacante paraguayo no está asegurada en el equipo celeste una vez que finalice el Apertura 2022, debido a que su contrato en La Noria vence en diciembre de este año, pues solo firmó un vínculo inicial por 11 meses, por lo que de no renovar, tendría que marcharse gratis del club en tan solo seis meses.

 

Y es que a pesar de que la intención de la directiva de Cruz Azul era acercarse desde hace algunos días para intentar convencer a Ángel Romero de renovar su contrato, la reunión con el futbolista de 29 años de edad todavía no se pudo dar, por lo que se espera que en los próximos días Jaime Ordiales pueda entablar una primera plática con su representante para comenzar con las negociaciones en busca de obtener la firma del paraguayo.

 

En Boca Juniors ya se frotan las manos por Ángel Romero

Hay que recordar que el Mellizo fue uno de los grandes deseos de Boca Juniors desde el mercado de pases de invierno, sin embargo, La Máquina, todavía bajo la gestión de Álvaro Dávila, logró dar un golpe en la mesa y ganarle el fichaje de lujo al cuadro argentino para unir a Romero a sus filas desde febrero de este año.

No obstante, el Xeneize no pierde la esperanza por ver al seleccionado paraguayo con la camiseta auriazul, reforzando la posibilidad de lograrlo con la permanencia de su hermano Óscar Romero en su plantel para volverlos a juntar, tal como ya lo hicieron en San Lorenzo, por lo que la opción de llegar a uno de los gigantes de Argentina y de toda Sudamérica se mantiene como un gran atractivo para Ángel Romero en caso de que no acepte renovar con Cruz Azul.

Es importante destacar que la directiva cementera tiene hasta el próximo 30 de junio para convencer al atacante cementero de estampar su firma en la renovación de su contrato, pues de lo contrario, por reglamento de la FIFA, el jugador podrá comenzar a negociar con otros equipos y marcharse en diciembre del club como agente libre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!