Tal como ya había comenzado a sonar desde el mercado pasado, todo parece indicar que el futuro de Ramiro Funes Mori estaría en el equipo donde comenzó su carrera: River Plate, ya que el central argentino tendría el deseo de volver a su tierra natal para vestir de nuevo la camiseta de La Banda, por lo que tendría contados los días en Cruz Azul.

Desde principios de año ya se habían asomado las primeras versiones que colocaban al Mellizo en el conjunto Millonario este 2023 e, incluso, algunos medios importantes de Argentina también hicieron eco de la noticia: Funes Mori quiere volver y River lo quiere de regreso

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, River Plate ya tendría todo listo para el regreso de Ramiro Funes Mori en el próximo mercado de pases, una vez que el defensa argentino finalice su contrato con Cruz Azul en junio de este año, por lo que se marcharía como agente libre.

Hay que recordar que hace algunas semanas, TyC de Argentina dio a conocer que el deseo del zaguero nacido en Mendoza, a sus 31 años de edad, es regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista, a ocho años de haberse marchado de Núñez y tras su paso por el futbol europeo, con el Everton y el Villarreal, así como su estancia fugaz en el Al-Nassr de Arabia Saudita y ahora con La Máquina; por lo que es casi un hecho que no seguirá en La Noria.

Funes Mori se despediría de Cruz Azul tras el Clausura 2023

De esta manera, a pesar de que Cruz Azul tendría intenciones de renovarlo, el Clausura 2023 sería el último torneo en el que el exjugador de la Selección de Argentina vista la camiseta cementera, luego de haber llegado con altas expectativas para el Apertura 2022, pero sin cumplirlas hasta el momento, por lo que tendría la última oportunidad de demostrar su jerarquía en el equipo cementero lo que le queda del semestre o marcharse tras un periodo para el olvido.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!