La renovación de Ángel Romero es uno de los temas que más se ha llevado titulares de prensa en las últimas semanas. El delantero paraguayo termina contrato el próximo mes de diciembre, y a pesar de que ha declarado en más de una ocasión sus ganas de quedarse en Cruz Azul, lo cierto es que no se ha llegado a un acuerdo y ya se entró en un periodo vacacional en donde las partes se distanciaran.

El futuro del guaraní será una de las asignaturas pendientes más importantes que deberá resolver el próximo director deportivo de La Máquina, quien puede ser anunciado en los próximos días. Además, la sombra de Boca Juniors siempre está al acecho cada vez que se trata de un futbolista cementero.

Los xeneize han intentado en más de una ocasión el fichaje de Romero, y se especuló con que el delantero alargaba su decisión para firmar por el cuadro argentino con la carta de libertad bajo el brazo. Sin embargo, y de acuerdo a información que llega desde Argentina, Boca ya no tiene entre sus prioridades al artillero sudamericano.

Tuit de Nahuel Ferreira

Tuit de Nahuel Ferreira

“En #Boca no se volvieron a contactar por Ángel Romero, su posible llegada al club en diciembre quedó en lista de espera por la posible llegada de otro jugador extranjero para el 2023, tampoco hay novedades desde México de una posible renovación con #CruzAzul , futuro incierto.”, escribió Nahuel Ferreira, especialista en el mercado de pases del futbol argentino.

En ‘stand-by’

Según informaciones de la prensa deportiva local, las pretensiones económicas de Romero han sido uno de los inconvenientes para que aún no haya estampado su firma en un nuevo contrato. No obstante, con Boca fuera de la negociación, puede que Cruz Azul y el jugador lleguen a un acuerdo en las próximas semanas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!