El delantero de Pumas y ex de Cruz Azul, aseguró que el enfrentamiento entre ambas instituciones se vive de una manera diferente.

Erick Torres ha tenido experiencia en ambas instituciones y conoce lo que es la presión en los dos equipos, por lo que se dio tiempo de expresar lo que representa este enfrentamiento para la afición:

“Estos partidos son de mucho orgullo, son clásicos, la gente lo vive así. Al final como lleguen los equipo anímicamente, yo creo que dentro del terreno de juego no es tan importante, porque esos partidos se juegan con corazón, con garra; se juegan con mucha intensidad, independientemente de la posición en la tabla, hay que salir a jugar con todo”

También destacó el momento anímico que vive la UNAM luego de la eliminación contra Necaxa en Copa MX:

“El equipo en el vestidor no está muy bien. Estamos tristes, dolidos por lo sucedido, obviamente no podemos estar contentos. Hemos platicado en los entrenamientos, con los psicólogos y el equipo está comprometido, sabemos que tenemos un buen grupo y el buen arranque en el torneo no es casualidad y en el partido que viene hay que revertir esto sí o sí”

Torres apenas disputó tres partidos con “La Máquina”, en los que no marcó ningún gol y terminó regresando al club dueño de su carta en ese momento: Houston Dynamo.

+ Con este gol de Montoya comenzó la goleada ante Pachuca:

$bp(“Brid_21228461”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”208440″});