Sebastián Ferreira confirma que pudo llegar a Cruz Azul este torneo

las más leídas

Noticias Mercado

Sebastián Ferreira de Morelia confirma que Cruz Azul lo ha buscado para ser su "9" este 2020

El delantero de la Monarquía aseguró que recibió un llamado de la Máquina.

Bolavip

Sebastián Ferreira confirma que pudo llegar a Cruz Azul este torneo

Sebastián Ferreira confirma que pudo llegar a Cruz Azul este torneo (Foto: Jam Media)

Cruz Azul está contra el tiempo en plena búsqueda de un nuevo centrodelantero de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, que comienza hoy. La Máquina necesita sí o sí un "9" por las salidas de Cauteruccio y Angulo y la lesión de Caraglio, que tienen a Giménez solo en la posición.

Son muchos los nombres que han pasado por el radar cementero pero en las últimas horas se sumó uno más, y que conoce bien lo que es jugar por la primera división mexicana: Sebastián Ferreira.

El delantero de Monarcas Morelia aseguró, en plática con TUDN, que la Máquina lo está sondeando desde el Apertura 2019 y que se enteró gracias a Christian Riveros, ex compañero.

"Ese fue un partido inolvidable porque hice tres goles en una linda cancha contra un equipo grande. Yo no sabía que había interés en mí por parte de Cruz Azul. Christian Riveros, ex compañero mío, muy buena persona, me dijo eso, entonces yo luego le pregunté a mi representante si era cierto y me dijo que sí, yo antes no sabía nada", reveló.

Sin embargo, Ferreira rápidamente rechazó la posibilidad de vestirse de celeste. "Es un lindo equipo, es un equipo muy grande y conocido, entonces estaría bien, pero yo estoy metido en lo que es Morelia, se viene un lindo torneo y estamos muy confiados en lo grupal, hay que pelear por el objetivo", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;