Jurado está libre por la desafiliación de Veracruz y negociando en CDMX

las más leídas

Noticias Mercado

Sebastián Jurado queda libre con la desafiliación de Veracruz, está en la CDMX e interesa en Cruz Azul

El portero nacional volvió a tomar fuerza.

Bolavip

Jurado está libre por la desafiliación de Veracruz y negociando en CDMX

Jurado está libre por la desafiliación de Veracruz y negociando en CDMX (Foto: Jam Media)

En los últimos días la llegada de Martín Campaña a Cruz Azul fue perdiendo fuerza ya que la directiva cementera no quiere fichar jugadores para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX mientras no presente a su nuevo director deportivo.

Además, trascendidos aseguran que Independiente de Avellaneda subió el valor del pase del portero uruguayo por lo que en la Máquina Cementera ya no estarían dispuestos a ficharlo.

Sin embargo, esto solo provocó que Sebastián Jurado volviera a acercarse a la tienda cementera, y es que es inminente la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, lo que provocaría que el seleccionado nacional quede libre y pueda fichar gratis por cualquier club.

Hoy comenzó la pretemporada de los Tiburones y reportaron tan solo 12 jugadores, dentro de los que no se encontraba Jurado. Hoy el portero está en la Ciudad de México junto con su familia y su representante, posiblemente negociando con clubes.

Según reveló David Medrano en su columna de hoy, "tanto Cruz Azul como Pachuca mantienen relaciones con el promotor del jugador, ya que al quedar libre el arreglo tiene que ser únicamente con el futbolista". ¿Podrá llegar a la Máquina Cementera?

Temas


Comentarios

¿Esperas un quinto refuerzo para Cruz Azul?

No, con Passerini y Castro es suficiente
Sí, necesitamos un matón en Cruz Azul
;