El torneo de Apertura 2019 de Liga MX está en su recta final y ya son varios los clubes que están planeando lo que se viene en el Clausura 2020: altas y bajas, nuevos fichajes y proyectando el próximo año. Cruz Azul es uno de ellos.

Son varios los nombres que rondan el radar de la Máquina Cementera y que han dicho que les gustaría llegar a Cruz Azul: Iván Marcone, Sebastián Jurado, Carlos Ascues e Ignacio Jeraldino.

El tema de Jurado es especial, ya que ya estuvo cerca de Cruz Azul antes de este torneo y la directiva decidió no pagar lo que costaba su cláusula de salida: 6 millones de dólares.

Sin embargo, el día de hoy la Máquina no es el único club que quiere contar con el seleccionado nacional, ya que América, Tigres, Rayados y Chivas también buscan ficharlo el próximo año.

Según la columna de hoy de SanCadilla, no obstante, ninguno de estos clubes se ha acercado a Veracruz, Tigres prefiere quedarse con Nahuel Guzmán, pero Fidel Kuri busca conseguir mucho más dinero que esos 6 MDD por su carta.