El pasado martes 18 de febrero, Cruz Azul consiguió llevarse los tres puntos de vuelta a México luego de derrotar por dos a uno al Portmore United en los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido pudo ser uno más, pero significó el debut oficial de Sebastián Jurado con la playera cementera en un partido con el plantel de honor, el que además implicó una victoria.

Y en su llegada a México, el joven portero mexicano se mostró muy feliz y emocionado por el que fuera su estreno como guardametas de Cruz Azul, y aseguró que el hecho de hacerlo en un torneo internacional le agregó significado.

"Estoy muy contento, es una emoción muy grande. No sólo para mí, sino que para toda mi familia. Creo que vestir los colores de un equipo tan grande como es Cruz Azul y hacerlo en un partido en Primera División, en un torneo internacional, ha sido una emoción muy grata para mí", explicó Jurado.

Además, el portero llenó de elogios a su compañero José de Jesús Corona, no sin antes asegurar que cree que él es quien debe seguir como titular en Liga MX. "Totalmente. Chuy lo ha hecho fenomenal es un extraordinario portero, como lo comenté desde el día uno que llegué y nos toca trabajar a todos para seguir estando en un nivel óptimo de competición", sentenció.