Según el jugador, el plantel actual lo único que quiere es cambiar la historia de Cruz Azul, para bien.
Édgar Méndez es uno de los pocos jugadores del plantel pasado que permaneció en la Máquina de cara al torneo de Apertura 2018. El español es tan del gusto de Pedro Caixinha, que hoy le estaría quitando el puesto de titular a Walter Montoya en el debut de la Liga MX ante Puebla, del próximo sábado.
+El orden del uniforme de Cruz Azul
Luego de la presentación del nuevo uniforme, Méndez fue claro: van con todo por la copa. “Yo creo que el Míster nos dice las palabras adecuadas: hay que cambiar la historia, hay que seguir haciendo que Cruz Azul sea el club más grande de México. Estamos consientes de todo eso, estamos trabajando bien en la pretemporada, y será como dijo Peláez, por el título”, aseguró.
$bp(“Brid_31878262”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272359″});
Además, el volante español tuvo palabras sobre el regreso al Estadio Azteca, inmueble que fuera la casa de la Máquina por más de 25 años en el pasado. “Es un estadio donde Cruz Azul ganó muchos títulos. No hay excusas sobre que no probaremos el césped antes, va a ser la misma cancha para Puebla”, añadió.
Además, sobre la competencia natural con Elías Hernández, Méndez festejó el poder compartir cancha con jugadores tan buenos. “Es un buen jugador; es lo más bonito del futbol, cada uno sabe lo que puede dar, todo el mundo está apto para jugar, las ganas son inmensas”, finalizó.