Según la columna “El Francotirador”, el incidente que gatilló la salida de Peña del equipo cementero fue incluso peor que como fue reseñada inicialmente. El relato no tiene desperdicio.

Carlos Peña tiene sus días contados en Cruz Azul. El equipo tendría decidido no seguir con el préstamo que une al jugador con el club y lo regresaría al Glasgow Rangers, aunque también se maneja la posibilidad de que, ante lo que sería un problema de alcoholismo, el club cementero se haga cargo de la rehabilitación del Gullit.

+ América insistirá por Méndez

Lo sorprendente fue lo reseñado en la columna de “El Francotirador” en el Diario Récord. Ya antes se supo que dirigentes del club tuvieron que acudir al hotel de concentración de Cruz Azul puesto que funcionarios del hotel vieron al Gullit orinando en una de las fuentes y bajo efectos de la bebida. Lo que reseñan ahora en el rotativo va más allá: Peña habría estado acompañado de dos señoritas que le grabaron con sus celulares en situaciones comprometedoras e incluso ya le habían quitado dinero y sus tarjetas.

+ Vuelven a sonar dos potenciales refuerzos para sumarse a la Máquina

Personal del equipo tuvo que encargarse de esa situación para evitar futuros escándalos. Ahi queda más claro por qué Cruz Azul está ofreciéndole ayuda profesional a un jugador que está bastante lejos de su mejor época.


$bp(“Brid_25281859”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221536″});