logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

¡Qué premio! Julio Domínguez repetirá en la convocatoria de México para la fecha FIFA de octubre

El segundo capitán de Cruz Azul, Julio Domínguez, ya fue citado por Gerardo Martino para el Tri en la ventana de selecciones de septiembre. Repetirá en la triple fecha de octubre.

El Cata repetirá en el Tri en la fecha FIFA de octubre
© Imago 7El Cata repetirá en el Tri en la fecha FIFA de octubre

Una vez terminada la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, el próximo domingo 3 de octubre, los clubes alrededor del mundo sufrirán una pausa en sus campeonatos locales. La razón es que viene una nueva ventana de selecciones, que en el caso de Concacaf y Conmebol será triple por segunda Fecha FIFA consecutiva.

Cruz Azul está sufriendo, ya que nuevamente tendrá una larga lista de bajas porque fueron citados a sus respectivas selecciones: Jonathan Rodríguez (Uruguay), Yoshimar Yotún (Perú), Rómulo Otero (Venezuela), Juan Escobar (Paraguay) son los confirmados. Aún falta por saber siBryan Angulo(Ecuador) será convocado, y si Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado (México) estarán en la lista de Gerardo Martino.

Pero ellos no son los únicos. En la fecha triple de septiembre, donde Concacaf celebró las primeras tres jornadas del Octagonal clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, el Tata convocó en el Tri a otros dos jugadores de Cruz Azul: Julio César Domínguez y Santiago Giménez. Y todo apunta a que uno de ellos repetirá en octubre.

Publicidad

Según informaron en Diario Récord, a horas de que Martino confirme la nómina de México, el Cata Domínguez fue reservado y volverá a estar en la lista de 27 citados para enfrentar a Canadá (jueves 07/10 20:40), Honduras (domingo 10/10 18:00) y El Salvador (miércoles 13/10 21:05). No es el caso de Bebote, quien podría irse con la Sub-20.

Deja tu opinión

“Fuentes cercanas al Tri, revelaron aRÉCORDlas buenas impresiones que dejóDomínguezal cuerpo técnico deGerardo Martino, sobre todo por su disposición para actuar como central o como lateral por derecha, posición que no tiene un dueño claro. Será este jueves cuando laSelección Mexicanarevela lista de jugadores que enfrenten la segunda jornada eliminatoria rumbo a laCopa del Mundode2022″, expresó el periódico.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: Con la mira puesta en Concachampions
Noticias

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: Con la mira puesta en Concachampions

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: En puestos de Liguilla y a pensar en Concachampions
Noticias

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: En puestos de Liguilla y a pensar en Concachampions

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: México está en el Mundial con un Uriel Antuna de figura estelar
Noticias

◉ Las noticias de Cruz Azul hoy: México está en el Mundial con un Uriel Antuna de figura estelar

Uriel Antuna anotó gol clave para llevar a México a Qatar 2022
Noticias

Uriel Antuna anotó gol clave para llevar a México a Qatar 2022

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo