Carlos Rotondi fue una de las pocas buenas noticias para Cruz Azul en la derrota ante el Pachuca en el marco de la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX. El argentino consiguió la visa de trabajo a finales de esta semana y Diego Aguirre no esperó al tiempo de adaptación para darle sus primeros minutos.
Y fue justamente el tema de la altura y adaptación lo que más sintió el extremo izquierdo en sus primeros compasescon los cementeros. De acuerdo a sus propias palabras en el post partido, la altura de la Ciuda de México le pasó factura y en apenas con una corrida empezó a sentir el cansancio.
“Sentí la altura, no es fácil venir de jugar en un lugar donde no hay altura a pasar acá a una cancha muy grande. Creo que sentí el ahogo, pero es cuestión de seguir entrenando, llevo apenas dos entrenamientos con el equipo, así que solo queda seguir trabajando”, comentó Rotondi ante los medios de comunicación.
A pesar de aún no estar adaptado a la dinámica del resto de sus compañeros, y con el tema de altura como condicionante, Rotondi tuvo una de las más claras para Cruz Azul en todo el partido, lo que habla de lo que puede aportar de cara al futuro. “Venía de echarme un pique de 30 metros y venía cansado. Tenía que haberla asegurado para entrar en partido”, explicó sobre esa jugada.
“Seguir trabajando”
La derrota ante Pachuca es un balde de agua fría después de haber conseguido los tres puntos la semana pasada ante Tigres, pero para Rotondi hay una sola fórmula para volver a la senda del triunfo: trabajo. “Las formas de salir de estos momentos es trabajando, hicieron un buen partido contra Tigres y ahora hay que seguir en esta derrota”, dijo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!