Paco Villa no solo se ha convertido en uno de los narradores de televisión más reconocidos de todo México y Estados Unidos, sino que también se ha afianzado como uno de los comentaristas consentidos de la afición de Cruz Azul, debido a que no ha dudado en hacer público su amor por el equipo cementero.

Es así, que el cronista de Televisa Deportes tiene una gran cantidad de seguidores celestes en sus redes sociales, donde suele compartir algunos de sus momentos durante las transmisiones de televisión, al lado de compañeros o de exfutbolistas, así como algunos instantes memorables en compañía de su familia o los más viejos tesoros del baúl de los recuerdos.

Fue justo una de estas postales las que dejó en shock a los aficionados cementeros, y en general a todos sus seguidores, pues Paco Villa compartió algunas fotografías de su juventud en la que tiene un gran parecido físico con el delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, así se lo hicieron saber de inmediato los internautas a través de un sinfín de comentarios.

"¡ESTOY EN SHOCK PACO! Eres igualito a @sant.gimenez", fue el mensaje de su colega de TUDN, Xavi Sol, quien fue uno de los primeros en hacer mención al parecido entre Paco Villa y Santi Giménez, y que tanto revuelo causó en las redes sociales, incluso, llegaron a llamar 'Bebote Villa' al reconocido comentarista.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!