¿Será verdad que Salomón Rondón suena en Cruz Azul?

las más leídas

Noticias Mercado

¿Será verdad? En redes sociales apuntan a Salomón Rondón como refuerzo de Cruz Azul

No son pocos los periodistas y aficionados que en redes sociales piden que La Máquina contrate al goleador venezolano, que queda como jugador libre en los próximos días.

Bolavip

¿Será verdad que Salomón Rondón suena en Cruz Azul?

¿Será verdad que Salomón Rondón suena en Cruz Azul? (Foto: Getty Images)

Parece muy descabellado y casi una broma de mal gusto, pero en las últimas horas, a través de redes sociales, se ha estado ligando a Cruz Azul con una importante figura del fútbol sudamericano.

Se trata del goleador venezolano José Salomón Rondón, que en la última temporada militó en el Newcastle United de Inglaterra, y cuyo contrato termina este domingo 30 de junio, por lo que quedaría como jugador libre; sin embargo, tiene multiples ofertas para continuar con su carrera en Europa.

De hecho, su nombre suena para recalar en equipos como Everton, Leicester City, Wolverhampton, Watford, Tottenham Hotspur y Chelsea en Gran Bretaña; Sevilla en España, Fenerbahce de Turquía y Olympique de Marsella en Francia.

Además, aparece en la órbita del Corinthians de Brasil y el Tianjin Quanjin de China, recordando que su valor de mercado, según Transfermarkt es de 15 millones de dólares.

¿Humo de marca mayor o es posible?

Los números de Salomón Rondón la pasada temporada:

 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No