¿Será verdad que Salomón Rondón suena en Cruz Azul?

las más leídas

Noticias Mercado

¿Será verdad? En redes sociales apuntan a Salomón Rondón como refuerzo de Cruz Azul

No son pocos los periodistas y aficionados que en redes sociales piden que La Máquina contrate al goleador venezolano, que queda como jugador libre en los próximos días.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Será verdad que Salomón Rondón suena en Cruz Azul?

¿Será verdad que Salomón Rondón suena en Cruz Azul? (Foto: Getty Images)

Parece muy descabellado y casi una broma de mal gusto, pero en las últimas horas, a través de redes sociales, se ha estado ligando a Cruz Azul con una importante figura del fútbol sudamericano.

Se trata del goleador venezolano José Salomón Rondón, que en la última temporada militó en el Newcastle United de Inglaterra, y cuyo contrato termina este domingo 30 de junio, por lo que quedaría como jugador libre; sin embargo, tiene multiples ofertas para continuar con su carrera en Europa.

De hecho, su nombre suena para recalar en equipos como Everton, Leicester City, Wolverhampton, Watford, Tottenham Hotspur y Chelsea en Gran Bretaña; Sevilla en España, Fenerbahce de Turquía y Olympique de Marsella en Francia.

Además, aparece en la órbita del Corinthians de Brasil y el Tianjin Quanjin de China, recordando que su valor de mercado, según Transfermarkt es de 15 millones de dólares.

¿Humo de marca mayor o es posible?

Los números de Salomón Rondón la pasada temporada:

 

Temas


Comentarios