Desde Cruz Azul han sido muy escépticos a la hora de hablar de fichajes. Con el tema de Guillermo Álvarez en la palestra, son pocos los que se aventuran a decir nombres de posibles altas y bajas para el próximo Apertura 2020. Pero, y a pesar de ser un tema ‘tabú’ en las últimas semanas, son varios los jugadores que suenan como posibles refuerzos para La Máquina; el último de ellos, Leonel Vangioni, que además lanzó un guiño a los celestes y deja la puerta abierta a una posible llegada.

Sería un desafío muy lindo y también importante, comentó sobre su llegada a La Noria. “Aún no hay nada, pero tener la oportunidad de jugar en un equipo tan grande, sería una posibilidad enorme y un reto así sería muy lindo”.

 

En la entrevista con Fox Sports, el defensor argentino fue consultado por su salida de Rayados, equipo que no renovó su contrato después de tres años en el club, y afirmó que le gustaría llegar a un equipo que le permita seguir ganando títulos.

“Me ha tocado jugar y ganar campeonatos en algunos equipos, por lo que me gustaría llegar a uno que me permita seguir haciéndolo. Repito que aún no hay nada pero si me gustaría ir a un equipo grande”, refirió

¿Habrá refuerzos? Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, explicó días atrás que la plantilla actual sufriría pocos cambios para el próximo torneo. El charrúa siguió en la misma línea cautelosa que se fijó desde la directiva, aunque hizo la salvedad que, de llegar algún jugador, lo más probable es que sería de la misma Liga; situación óptima para el defensor de 33 años.

“He visto rumores, pero la realidad es que no se han contactado conmigo, eso quiere decir que no hay nada; por lo menos, en el entorno allegado a mí, no ha llegado nada. Debo tener paciencia, finalizó.