Shaggy se compromete con Cruz Azul a pesar de su pasado Águila

las más leídas

Noticias Plantel

Shaggy Martínez se compromete con Cruz Azul pese a su pasado en el América: "Demostraré por qué llegué aquí"

Martínez fue formado en América, pero aseguró que "no porque de niño rompiste un vaso serás una mala persona".

Bolavip

Shaggy se compromete con Cruz Azul a pesar de su pasado Águila

Shaggy se compromete con Cruz Azul a pesar de su pasado Águila (Foto: Cruz Azul)

José Joaquín Martínez se convirtió en el segundo ¿y último? refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2020. El Shaggy llegó a la Máquina como jugador libre, luego de terminar contrato con Monarcas Morelia y decidir no renovar con Mazatlán FC, una vez que se consumó la mudanza del club a la Perla.

Sin embargo, rápidamente los aficionados apuntaron en su contra por haber sido formado en el América. Pero Martínez fue claro y aseguró que hoy está cien por ciento comprometido con Cruz Azul y con levantar la anhelada Liga MX 23 años después.

Martínez fue formado y debutó en primera con América. (Jam Media)

"Es parte del fútbol y de la vida, no se puede juzgar a alguien por su pasado, por sus inicios, no porque de niño rompiste un vaso serás una mala persona, son cosas que pasan y el fútbol y la vida dan vueltas, vamos a demostrar porque estamos aquí, porque hay que hacer historia", expresó en plática con Marca Claro.

Además, Shaggy confesó que "estoy comprometido con la institución a dar el 100% en los partidos, dentro y fuera de la cancha, todos los que forman la familia de Cruz Azul queremos que el equipo quede campeón, voy a sumar para lograr el anhelado campeonato de hace 23 años".

¿Cómo llega al debut con la Máquina en el Guard1anes 2020? Martínez señaló que "estoy bastante bien gracias a dios, estoy en una gran etapa en mi carrera, también con mi familia, me siento maduro y con la energía para aportar dentro de la cancha o fuera, donde me toque, es el reto más importante en mi carrera".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;