las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Si América llegaba de líder serían campeones hace un mes": Melvin Brown defiende a Cruz Azul

El Marinero aseguró que de ser otro el club en la posición de la Máquina, nadie dudaba de darle el título.

Bolavip

"Si América llegaba líder, eran campeones hace un mes": Brown (Foto: Jam Media)

Fue el día de ayer cuando los directivos de Liga MX determinaron que el torneo de Clausura 2020, 68 días después de ser suspendido de forma temporal, sería cancelado definitivamente, sin declarar campeón, y atendiendo a la emergencia sanitaria que vive México por la pandemia de coronavirus.

Cruz Azul marchaba como superlíder en la tabla de posiciones hasta el momento de la suspensión del certamen y pese a que se rumoreó que podrían declararlo campeón, finalmente solo se quedó con el liderato en la fase regular y con el cupo a la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

Cruz Azul fue el líder del Clausura 2020. (Foto: Captura)

Para Melvin Brown, ex jugador de la Máquina, esto no fue injusto pero sí debieran preverlo en los reglamentos. "No creo que haya injusticia porque la regla es clara. Se les fue a los directivos y esperamos que la próxima vez no sea así", explicó en plática con El Universal.

Sin embargo, para el Marinero esta situación no se habría dado de la misma forma de ser otros los clubes que fueran como líderes de la tabla. "De lo que sí estoy bien seguro es que si América hubiera llegado de líder, ahí no se les va, ahí serían campeones desde hace un mes... pero como es nuestro querido Cruz Azul pues ni modo, sufrimos", añadió.

"Seguramente, próximamente viene un campeonato que voy a celebrar como no tienes idea y lo voy a cantar por todos lados, porque, como aficionados celestes, hemos sido golpeados muchas veces, sobre todo por los de enfrente", sentenció Melvin Brown.

Temas


Comentarios

;