Las informaciones que acercan a Sebastián Jurado a Cruz Azul de cara al próximo torneo de Clausura 2020 de Liga MX cada vez toman más fuerza y es que el guardametas es uno de los principales candidatos al arco cementero para el próximo año.

En reiteradas entrevistas, Jurado se ha referido a una posible llegada a Cruz Azul y está dispuesto a salir de los Tiburones Rojos el próximo año si llega una buena oferta.

De todos modos, hoy el portero no tiene prisa en salir de Veracruz. "Hay que saber esperar. En el futbol todo puede pasar y eso es lo bonito de esto. Seguro tomaré una decisión en conjunto con mi familia si se da el caso", señaló en ESPN.

Además, y por otro lado, el club que quiera contratar a Jurado deberá pagar 6 millones de dólares por su carta, ya que tiene cláusula de salida y el primero que pague, se lo lleva.

"Tengo la cláusula que mencionas. Después lo que venga terminando el torneo, debo ser paciente y a esperar a ver qué pasa. Ahorita no estoy seguro del monto, pero por ahí ronda (los seis millones)", reveló Jurado.