Chelito en su etapa con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

“Sí, metería las manos al fuego por el”: César ‘Chelito’ Delgado sale en defensa de Guillermo Álvarez

El exjugador de Cruz Azul declaró que Billy siempre ha sido una gran persona.
 

Bolavip

Chelito en su etapa con Cruz Azul

Chelito en su etapa con Cruz Azul (Foto: Medios)

Desde que Guillermo Álvarez fue acusado de lavado dinero el pasado jueves 28 de mayo, solo Robert Dante Siboldi expresó un mensaje de apoyo hacia el presidente de Cruz Azul; siguiendo el ejemplo del entrenador de La Máquina, César ‘Chelito’ Delgado fue mucho más allá y aseveró que metería las manos al fuego por el mandamás cementero.

“Sí, lo haría (al ser preguntado si metería las manos en el fuego por Billy). A ‘Billy’ lo conozco bien y sé qué clase de persona es. El licenciado siempre se ha portado bien conmigo, y no estoy hablando de la parte económica, estoy hablando de cómo es como persona.”, comentó el jugador en una entrevista con W Deportes.

Tras las primeras informaciones en donde se habló de un desfalco de mil 200 millones de pesos, el presidente solicitó un amparo que posteriormente le fue negado al detectar una incongruencia en las firmas del solicitante, y según el abogado opositor de la causa, Guillermo Barrales, este hecho podría ser considerado otro delito y apurar la ida de Billy hacia los tribunales.

Es una excelente persona y esperemos que salga todo bien, él quiere mucho a la institución, quiere mucho a la afición que tiene”, siguió el ex Cruz Azul en su alegato a favor del mandamás cementero.

Choque de opiniones. Las declaraciones del jugador argentino se contraponen a los pensamientos de muchos de los empleados de la Cooperativa Cruz Azul, quienes han manifestado su malestar ante la fiscalía por las malas prácticas de Álvarez al frente del club.

"Donde Cruz Azul ganaba el campeonato ellos se llevaban un millón de dólares, pero si lo perdía, se llevaban 40, entonces con esto estamos comprobándole a la afición y a los medios informativos que queda certificado y avalado por la Procaduría General de la Justicia lo que estaban haciendo", comentó Vicente Lugo, uno de los cooperativistas que se posicionan en contra del presidente actual de Cruz Azul.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;