La Selección Mexicana se enfrentó a su similar de Perú en un duelo amistoso donde Chucky Lozano le dio la victori al Tri (1-0), para esta cita los europeos asistieron al llamado del Tata Martino, entre ellos Santiago Giménez, pero también lo hizo su familia, pues el Bebote no había venido a México tras su partida a Países Bajos desde el 6 de agoso pasado.

Y es que aunque su mamá y su novia, la actriz Fernanda Serrano estuvieron unos días acompañándolo en Rotterdam, Fer tuvo que regresar a México para cumplir con algunos compromisos de trabajo y fue hasta ahora que podrá volver a reunirse con su novio antes de regresa al Feyenoord.

Antes de volver a estar con Santi, Fer disfrutó del partido ante Perú desde las gradas del estadio Rose Bowl, alentándolo y viviendo al límite cada jugada, pero fue en una acción donde El Bebote sufrió un encontronazo con el rival y la preocupación de Fer salió a relucir.

Ya que el delantero exjugador de Cruz Azul sacó la peor parte, Fer se mostró pasmada y preocupada por lo que estaba pasando en el terreno de juego y las cámaras de la transmisión se percataron y pudieron mostrar en vivo la reacción de la joven de 24 años.

Santi y Fer son unas de las parejas más queridas que hay en futbol mexicano, pues a través de sus redes sociales comparten cada momento de su linda historia de amor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!