Misael Domínguez llegó a mediados de 2018 a Cruz Azul a préstamo desde Rayados de Monterrey, con 18 años y ya debutado en primera división, y con un tremendo cartel encima de estrella.

 

Seleccionado nacional y con más de un año de experiencia como jugador profesional, Misa no tuvo muchas oportunidades ni con Pedro Caixinha ni con Robert Dante Siboldi.

Eran muchos los clubes interesados en contar con Domínguez para las siguientes temporadas, incluso el Monterrey lo quería de vuelta. Chivas con Ricardo Peláez quería llevárselo y hasta Pachuca preguntó por su carta.

Sin embargo, la Máquina tenía la prioridad ya que la cesión era con opción de compra y tenía hasta el final del préstamo -junio 2020- para renovarlo o, en su defecto, dejarlo ir.

Y el día de hoy conocimos las buenas noticias, ya que Cruz Azul anunció que "la era del #Misaelismo seguirá en La Máquina, ya que se ha hecho válida la opción de compra por Misael Domínguez. ¡Ahora Misa verá a nuestro equipo como #UnaFormaDeVida y será + azul que nunca".