Pedro Caixinha es sancionado con alta multa económica por la FMF

las más leídas

Noticias FMF

Sigue rondando: Pedro Caixinha es sancionado con multa económica por sus dichos contra jugador de Xolos

El ex DT de Cruz Azul tendrá que pagar entre 25 y 337 mil pesos mexicanos.

Bolavip

Pedro Caixinha es sancionado con alta multa económica por la FMF

Pedro Caixinha es sancionado con alta multa económica por la FMF (Foto: Jam Media)

La última polémica que rondó a Pedro Caixinha antes de su salida como entrenador de Cruz Azul fueron sus dichos contra Leonel Miranda, jugador de Xolos a quien acusó de una supuesta indisciplina previa al juego entre la Máquina y Tijuana.

A pesar de ser obligado a pedir disculpas por parte de Cruz Azul, en Xolos decidieron denunciar al portugués en la Comisión Disciplinaria de la Liga MX para que iniciaran una investigación en su contra.

Y esta mañana la FMF anunció su fallo, que señala que "La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición de la Liga MX y del Club Tijuana, esta Comisión inició en contra del Director Técnico Pedro Miguel Faria Caixinha por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto de 2019, esta autoridad resuelve: Se sanciona al Director Técnico Pedro Miguel Faria Caixinha, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF".

La multa impuesta, según el reglamento, va entre 300 y 4000 UMAS, lo que equivale hoy, 4 de septiembre, entre 25,347 a 337,960 pesos mexicanos.

Fuente: Reglamento Liga MX

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No