Edgar Méndez aseguró que en Cruz Azul están conscientes de que no pueden rendirse.

las más leídas

Noticias Cruz Azul

"Somos conscientes de que no hay que bajar los brazos, no hay que rendirse": Edgar Méndez

El centrocampista pasa por un buen momento futbolístico, donde ha tenido la participación de anotar, pero sabe lo que significa estar defendiendo la playera de Cruz Azul, donde no puedes bajar los brazos, ni mucho menos rendirte.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Edgar Méndez aseguró que en Cruz Azul están conscientes de que no pueden rendirse.

Edgar Méndez aseguró que en Cruz Azul están conscientes de que no pueden rendirse. (Foto: JAM Media.)

Cruz Azul ha destacado en el presente torneo mexicano, donde solo tiene una derrota en las diez jornadas que se han disputado, además de ser uno de los favoritos a luchar por el trofeo en la liguilla de la Liga Bancomer MX.

No obstante, Edgar Méndez tiene clara la situación por la que está viviendo en el presente el conjunto de La Máquina, asegurando que no es tiempo para bajar los brazos, ni mucho menos rendirse.

"Somos conscientes de que no hay que bajar los brazos. No hay que rendirse, y estamos mentalizamos en que cada partido es para nosotros una Final y queremos seguir sumando de tres en tres".

Además, el futbolista español se refirió a los partidos vitales que tendrá Cruz Azul próximamente, donde deberá enfrentarse al América, Chivas y Pumas por la Liga MX, además de afrontar las fases finales de la Copa MX.

"Hemos caído, pero los equipos grandes saben levantarse. Ya caímos dos veces y nos hemos levantado. Nos interesan las dos competiciones. Vamos por todo. Le damos mucha importancia a la Copa también".

Temas


Comentarios

;