Cruz Azul sigue firme en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantel de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y son varios los futbolistas que han pasado por el radar celeste en el presente mercado de pases.

Uno de los que tomó más fuerza en los últimos días fue el portero uruguayo Martín Campaña, hoy en Independiente de Avellaneda, que llegaría no para reemplazar sino para presionar a José de Jesús Corona.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró esta semana que todavía no tenían pláticas con directivos de Cruz Azul, mientras que Robert Dante Siboldi indicó que los rumores de que Martín Campaña llegarían a la Máquina son mentira.

Sin embargo, desde Argentina aseguran que sí hubo una reunión entre ambas directivas y que no solo se tocó el tema de Campaña, ya que el Rojo le ofreció a Cruz Azul otros tres jugadores.

Gastón Silva (lateral izquierdo o defensor central), Martín Benítez (extremo) y Alan Franco (defensor central) también fueron ofrecidos a la Máquina y que Franco es el más firme para llegar a Cruz Azul.