Desde su llegada a Cruz Azul a principios de 2019, Joma no se ha cansado de sorprender con uniformes bonitos, colores novedosos y con diseños más sensatos que los que habían mostrado Under Armour o Umbro en el pasado, incluso con tonos más "adecuados" que antes.

Fue en 2019 cuando estrenaron una tercera playera color verde agua: el jersey dejó a los aficionados enamorados por ser un color que nunca antes se había utilizado en la ropa de Cruz Azul, además de la buena calidad que ostentaban.

 

Este 2020, de cara al torneo Guard1anes de Liga MX, Joma le diseñó a la Máquina una tercera playera en tonos burdeos. Si bien el resto del uniforme de entrenamiento también es del mismo color, y que la jersey 3 se utilizó solo una vez, los fanáticos quedaron enamorados nuevamente.

Sin embargo, Joma hará el estreno de una nueva playera. Con venta limitada y con uso en apenas un partido como local en el equipo varonil, y también la femenil, se espera que Cruz Azul presente el jersey en un inédito color rosa, como parte de la campaña de concientización por el cáncer de mama.

 

 

Durante los próximos días se hará oficial la camiseta rosa de la Máquina, que vestirán solamente durante octubre, y se espera que sea en el juego ante Tigres UANL del próximo sábado 17 en el estadio Azteca, por la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.