La práctica de la tarde de Cruz Azul debió ser suspendida ya que las lluvias anegaron la cancha, pero no todo es malo, ya que reportó Lichnovsky por fin.
La Máquina llegó ayer a la Ciudad Cooperativa Cruz Azul para la segunda fase de la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2018 y hoy se aseguró que entrenarían en doble jornada, ya que el próximo sábado se disputará el segundo partido amistoso de práctica.
+Pasado y futuro de Cruz Azul: Chaco y Santi Giménez festejan el día del padre
Pero nada resultó. La lluvia torrencial que cayó en Jasso durante la tarde obligó a la directiva de la Máquina a suspender la práctica vespertina y a únicamente hacer trabajos en gimnasio dentro del Estadio 10 de Diciembre, puesto que la cancha principal quedó absolutamente inundada.
$bp(“Brid_29363350”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257035″});
Aunque no todo fue tan malo. Igor Lichnovsky, que llegó esta mañana a la Ciudad de México para reportar con la Máquina, arribó a la Ciudad Cooperativa Cruz Azul y se sumó a la pretemporada, además de posar con la playera Cementera por primera vez desde su oficialización como fichaje. ¡Bienvenido, Igor!
Foto: Instagram IgorLichnovsky.