Pese a que aún hay chances matemáticas, el entrenador de La Máquina explicó que debe levantar el ánimo de los futbolistas para disputar en diciembre el Mundial de Clubes.

Luis Fernando Tena, director técnico deCruz Azullamentó la derrota sufrida frente aPumasy aseguró que pese al fracaso que representa no calificar a laLiguilladeben levantarse para disputar elMundialde clubes el próximo mes.

“Sí es un fracaso, el no calificar así se entiende y más que debíamos mantener el ritmo. Es un duro golpe y hay que levantarse porque en diciembre tenemos otro torneo”, afirmó.

Por otra parte, reconoció que pese al esfuerzo realizado durante el partido,La Máquinano tuvo un buen día y no culpó a los árbitros de la derrota, pues aseguró que en todas partes del mundo, los silbantes comenten errores. “Lamentablemente no fue un buen día, el árbitro se equivoca y el equipo insistió y nos faltó concretar las opciones y hasta la expulsión de Mariano(Pavone)fue complicado porque no podíamos ganar. Fue un día de esos donde nada sale. Los árbitros se equivocan en cualquier parte del mundo. El mejorar el arbitraje no es de un día para otro”, detalló. Además, reconoció que el quedar eliminados del torneo se debe a la mala actuación que el equipo tuvo durante las 17 jornadas. “Todo cuenta, son 17 partidos y hoy (sábado) tuvimos esa mala suerte donde el equipo se equivoca pero no sólo se cuenta eso, se cuentan todos los partidos”, aseguró. (Récord)