Momentos de tensión se vivieron este lunes después de que un grupo de 25 aficionados se asentaran en la entrada de las instalaciones de La Noria para exigir respuestas a los jugadores de Cruz Azul tras la debacle histórica del sábado pasado ante el Club América. El grupo de personas se presentó con pancartas y mensajes de amenazas para varios integrantes del plantel cementero.

A pesar de que la seguridad de la zona fue reforzada, esto no impidió que estos fanáticos impedieran el libre desplazamiento de lo futbolistas al término de la práctica. Uno de los que intentó dar explicaciones de lo sucedido fue Joaquín 'Shaggy' Martínez, quien llegó a confesar que se burlan de sus hijos en la escuela.

"Tenemos dos días sin dormir por lo mismo. Sabemos que el nombre de la institución tiene que quedar arriba, en los primeros lugares como siempre, como en el torneo del campeonato. Estamos comprometidos con eso", dijo el defensor ante las cámaras y las retahílas de pedidos por parte de estos aficionados.

"Como ustedes están tragando, también nosotros. Tenemos familia, tenemos hijos. Vas a la escuela y se burlan de tu hijo y se burlan de tu mamá y de tu esposa. Es algo con lo que vivimos y que tenemos que salir adelante", continuó el defensor antes de que le abrieran paso y poder circular por la vía.

"Me duele, aunque no esté jugando"

Otros de los que habló fue el chileno Iván Morales, un delantero que no ha contado con oportunidades y su futuro sigue siendo una incógnita a día de hoy. "Me duele, aunque no esté jugando, me revienta por dentro. Yo sé que Cruz Azul es un club gigante y no puede estar a donde está ahora. Nosotros como jugadores le vamos a dar vuelta, y vamos a entrar a repechaje y poner al club donde corresponde. Ya no nos da la tabla para llegar a entre los cuatro, pero vamos a entrar al repechaje y la vamos a pelear todos juntos", remarcó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!