El jugador, si bien no viajó a Zacatepec, se espera que regrese al plantel titular este sábado y se ha mostrado ilusionado con lo mostrado por Cruz Azul este semestre.

Cruz Azul lleva paso perfecto en el torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y esta noche debutará en la Copa MX, donde no viajaron todos los titulares para enfrentar al Club Atlético Zacatepec por encontrarse lesionados y por la decisión de jugar el encuentro con plantel alternativo.

+Definen al árbitro de Cruz Azul ante Tigres

Milton Caraglio es uno de los lesionados y se mostró lleno de ilusión por el comienzo de la Máquina y por el gol que anotó. “Estamos muy ilusionados por lo que se brinda al equipo. Sabemos que tenemos que trabajar, pero por otro lado sabemos que podemos, es cuestión de trabajar. Se siente algo lindo, es un estadio que tiene mucha presencia, mucha historia, donde Cruz Azul ganó muchos títulos, ahora tiene que ser la nuestra”, aseguró, en entrevista con Televisa Deportes.

$bp(“Brid_33157192”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275487″});

Además, el argentino añadió que el ambiente del vestidor es muy bueno y que es una de las cosas que hacen que los jugadores sean tan amigos y muestren confianza en la cancha. “Es cuestión de convencimiento, es un club enorme en México, donde hay mucha expectativa. Sinceramente te hace sentir muy bien (Ricardo Peláez). Hay un clima muy bueno en el vestuario y en la cancha, entonces te dan ganas de venir y brindar lo que uno tiene para poner a Cruz Azul en lo más alto”, finalizó Caraglio.