Para el ecuatoriano, los cambios que han implementado los directivos de Cruz Azul les da una ilusión distinta a la de todos los comienzos de campeonato.
Ángel Mena está lleno de ilusión. Y el resto del equipo también, aseguró. Los cambios orquestados por la directiva de Cruz Azul, además de los ocho fichajes ya oficializados a solo horas de que finalice el draft, tienen incluso a los aficionados con volver a tocar el trofeo de Liga MX.
+Mora y Fierro a solo detalles de Morelia
Según el ecuatoriano, en entrevista con Diario Récord, “llegamos con la ilusión de cada semestre cuando inicia un torneo. Obviamente este es distinto debido a todos los cambios que ha habido hasta el momento. De parte nuestra seguimos con la ilusión de darle alegrías a la institución, con campeonatos que es lo que más necesita y nos estamos preparando para eso”.
$bp(“Brid_28318972”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253840″});
Respecto a la cantidad de jugadores que ha llegado, y que está por llegar, Mena añadió que “será más competitivo el equipo. Habrá dos o tres jugadores por cada puesto y va a ser más complicado ganarse la titularidad”.
Sobre la llegada de Ricardo Peláez, Mena aseguró que “yo lo veo como algo bueno, para el club más que todo, es positivo porque el grupo empieza a trabajar desde un principio todos juntos para captar la idea que se quiere de parte del cuerpo técnico. No hay excusas para decir que llegaste tarde. Y después, obviamente el cómo una persona nueva que llega a la institución va a querer dejar su granito de arena y aportar para que el equipo sea campeón”, finalizó.