Fue una de las mayores sorpresas que se generaron esta semana en México, cuando a través de sus canales oficiales, Cruz Azul oficializó el fichaje del joven mediocampista panameño Ángel Orelien, de apenas 17 años.

Si bien llegará a La Noria en junio próximo, el jugador conversó con el diario Récord sobre lo que espera conseguir en La Máquina, partiendo con su llegada en primer término a las Fuerzas Básicas.

"Estoy contento. Es un sueño desde niño que se me ha cumplido. Llego a un equipo muy grande. Sé el nivel en el que debo estar. Estoy muy agradecido. Ahora me toca trabajar para hacer las cosas muy bien en el futbol mexicano", sostuvo Orelien.

Junto con reconocer que "fue algo inesperado. Nunca pensé que un equipo tan grande del futbol mexicano se me acercaría. Pero creo que con mi calidad podría jugar en donde yo sueñe. Cuando me comentaron la posibilidad me emocioné mucho. Ahora trabajo más para conseguir grandes cosas en el futbol mexicano", advirtió sobre lo que quiere conseguir en Cruz Azul.

"Tengo el potencial para llegar al primer equipo. Esa es mi meta. Hacer buenos partidos en la filial y estar en el equipo mayor. Estoy seguro que llegaré al primer equipo y seré parte importante del grupo", sentenció.