Angulo reveló las razones por las cuales dejó a Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Tenía un mes en Cruz Azul cuando el entrenador y Peláez salieron del equipo, Siboldi llegó con otra idea": Bryan Angulo

El futbolista ecutoriano tuvo pocas oportunidades en La Máquina, por lo que le buscaron acomodarlo en otro equipo.

Bolavip

Angulo reveló las razones por las cuales dejó a Cruz Azul.

Angulo reveló las razones por las cuales dejó a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Bryan Angulo fue uno de los refuerzos que tuvo pocas oportunidades en el equipo durante el campeonato pasado, por la cual el cambio de técnico le afectó un poco más, producto de su salida de la institución.

Al futbolista ecuatoriano lo trajo Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, quienes terminaron saliendo de la institución por los malos resultados que se obtuvieron durante ese campeonato.

Angulo se confesó este jueves en conversación con Marca Claro, en la que expresó que la salida de ambos le perjudicó, ya que el nuevo técnico, Robert Dante Siboldi, llegó con otra idea a la que estaba dentro del equipo.

"Yo siempre trabaje al cien en Cruz Azul, siempre fui profesional. Pero como se fue el entrenador que me pidió y Ricardo (Peláez) salieron al mes que llegué, al tiempo llegí (Robert Dante) Siboldi con otra idea... Pero yo estoy tranquilo, porque siempre di todo en los entrenamientos".

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;