Ha tenido un buen semestre en La Máquina

las más leídas

Noticias Selección

Terremoto en Paraguay: Osorio podría partir a Colombia y Pablo Aguilar sería analizado por un nuevo DT

El defensor no ha sido convocado, pero la posible partida del actual DT le podría cambiar la suerte. 

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Ha tenido un buen semestre en La Máquina

Ha tenido un buen semestre en La Máquina (Foto: Jam Media)

Juan Carlos Osorio comenzó su proceso como entrenador de Paraguay con entrenamientos en las instalaciones de la Conmebol y también en diferentes estadios de clubes paraguayos. Estos últimos abiertos al público en general. El ambiente estaba tranquilo, pero se agitó con la elección de Colombia para su nuevo DT y reemplazante de José Néstor Pékerman.

 

Esta podría afectarle a Pablo Aguilar, de buen rendimiento en Cruz Azul y que podría volver a su Selección."Se acaba de conocer que políticamente en la Federación Colombiana de Fútbol la mayoría ya aseguró el voto por el técnico Juan Carlos Osorio", reveló el periodista colombiano de ESPN, Jorge Ramos.

"Estas noticias de corte extraoficial las hemos conocido en las últimas horas, después de que conoció que Juan Carlos Osorio, en el acuerdo que tiene con los paraguayos, es que empezaría a cobrar a partir del 1 de enero de 2019 para no involucrar a la selección paraguaya en los montos", agregó. Este martes a las 09:30 (Centro de México) Osorio ofrecerá una conferencia de prensa, junto al director deportivo de Paraguay, Justo Villar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande