Fue a principios de 2019 cuando Cruz Azul hizo oficial su nuevo vínculo con Joma, la multinacional española de uniformes deportivos, con quien estaría hasta fines de 2022. Así, quedaba atrás la era de Under Armour con sus playeras con colores exóticos y detalles extravagantes.

Rápidamente Joma se ganó el amor de todos con sus diseños elegantes y colores adecuados, por lo que Cruz Azul decidió extender el vínculo con la empresa española hasta fines de 2024.

Se espera que algunos días antes de que Cruz Azul inicie su participación en el torneo de Apertura 2020, Joma presente las tres playeras que utilizará la Máquina en la temporada 20-21: una de local, una de visitante y una tercera con colores especiales.

Considerando que la pandemia de coronavirus en México aún no llega a su punto más alto, no se conoce el formato en que se presentará el uniforme y si será igual que los años anteriores con una carpa en La Noria y un show especial con todos los planteles celestes.

¿De qué color será la tercera jersey? Pues aún no se sabe. A diferencia de años anteriores, en 2020 aún no se han filtrado imágenes de las posibles playeras que podría vestir Cruz Azul en la próxima temporada.