<p>5-0 ganaron las Diablas. (Toluca FC)</p>

las más leídas

Toluca goleó a Cruz Azul Femenil que se hunde en la tabla de Liga MX

Las chicas de la Máquina cayeron por 5-0 ante sus pares de Toluca y siguen sin levantar cabeza.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>5-0 ganaron las Diablas. (Toluca FC)</p>

5-0 ganaron las Diablas. (Toluca FC)

Las chicas de la Máquina cayeron por 5-0 ante sus pares de Toluca y siguen sin levantar cabeza.

>

Cruz Azul Femenil saltó a la cancha del Estadio Nemesio Diez esta tarde, por la cuarta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX Femenil buscando levantar cabeza ante sus pares del Toluca. Pero no lo consiguieron. Las Diablas golearon por 5-0 a las chavas de la Máquina.

+¿Quiénes acumulan amonestaciones en Cruz Azul?

El partido comenzó rápido, y a los 8 minutos María Natalia Mauleón abrió el marcador, que terminó con la temprana expulsión de Daniela Janet Monroy para Cruz Azul a los 10'. Cinco minutos tardaron en ampliar la ventaja, ya que a los 13' Zaira Miranda anotó el 2-0, que duraría poco, ya que a los 20 minutos Liliana Rodríguez puso el 3-0 con que se irían al descanso.

Fue a los 56' cuando Mariel Román volvió a aumentar la cuenta y marcó el 4-0 a favor de Toluca sobre Cruz Azul Femenil, que ya era goleada abismal, y ya sobre el final, a los 82' María Natalia Mauleón repitió y anotó el 5-0 definitivo para sepultar a las chavas de la Máquina.

Con este resultado, Cruz Azul Femenil marcha en la última posición del Grupo 1 del torneo de Apertura 2018 con cero puntos y 14 goles en contra. Esto, además, será difícil de remontar ya que la próxima semana tendrán libre las dirigidas por Alberto Aguilar.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos