La directiva de Cruz Azul está en plena búsqueda de un nuevo director deportivo desde septiembre de este año, que se confirmara la salida de Ricardo Peláez, y todavía no ha podido concretar la firma.
Son varios los nombres que han sonado para reemplazar al actual manager de Chivas, pero siguen sin oficializarse: Carlos López de Silanes, Humberto Valdés y Joaquín Beltrán son los más cerca de llegar a Cruz Azul.
Sin embargo, la columna de opinión de Toque Filtrado en Mediotiempo aseguró que en la directiva “ya de plano se vanresignando a no contar con director deportivo en esta pretemporada”.
Esto significa que todo refuerzo que llegue pasará por Billy Álvarez y Robert Dante Siboldi y no precisamente por un director deportivo, que tendría que asumir el proyecto deportivo ya armado.
Fue esta mañana cuando el Francotirador de Diario Récord aseguró que no han presentado al director deportivo porque no tiene el visto bueno de Víctor Garcés, por lo que todo indica que se retrasará aún más la oficialización del nombre.